Microsoft trae las nuevas Surface Headphones 2 - QiiBO QiiBO

Microsoft trae las nuevas Surface Headphones 2

Fue un gran hito para Microsoft en esta renovada incursión de hardware que la empresa reptomo hace más de 10 años con el debút de las Surface Headphones para enfrentar directamente a las Beats de Apple y buscar mercado entre Bose, JBL, Sony y entre otros.

Esta semana Microsoft lanzó la segunda generacion de las Surface Headphone los cuales mantienen ofreciendo el ahora clásico Light Gray y un terminado Matte Black para los amantes del negro.

Microsoft Surface Headphones 2 tienen 13 modos de cancelación de sonido, uno de sus fuertes en mi opinión, junto con el control de la capacidad de la cancelación de sonido para si te quieres aislar, no importa que pase a tu alrededor, puedes hacerlo.

Los nuevos audífonos heredaron de su predecesor el control capacitivo de gestos alrededor de sus bocinas, donde un lado puedes controlar el volumen y por el otro activar funciones como contestar el teléfono o cambiar de pista si estás escuchando una producción musical.

Técnicamente hablando no hay muchas diferencias entre la primera y segunda generación, dando que está incluye de nuevo controladores “Free Edge” de 40 mm y producen lo que Microsoft llama audio “omnisonic”. 

Eso sí, ha ganado a Bluetooth 5.0 y ahora son compatibles con el códec aptX Bluetooth de Qualcomm para abarcar más productos de sonidos no comunes pero que luchan por ser el próximo gran formato

Finalmente, Microsoft dice que los audífonos se han actualizado para que giren 180 grados, lo cual es útil si lleva los auriculares colgados del cuello cuando se toma un descanso de la música.

La buena noticia con todo esto es que el precio sugerido NO son de $349 cuando Surface Headphones debutó hace dos años, sino que ahora es de $249.99 y excelente opción para el que busca su próximo escape musical con cancelación de sonido externo en mente.

Comments are closed here.