Microsoft Surface Pro 7 sigue la tradición - QiiBO QiiBO

Microsoft Surface Pro 7 sigue la tradición

A solo un año de cumplir una década de vida, Microsoft ha traído por fin la 7ma generación de la que lo comenzó todo con la Microsoft Surface Pro 7 y busca nuevamente ser el creador y rey del concepto de las laplets.

Siguiendo con la presentación del día de hoy, Microsoft presentó a la Microsoft Surface Pro 7 y cabe destacar que habrá gente contenta con esta versión.

A pesar que muchos no notarán una diferencia física trascendental, pues sigue siendo con una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución 2736×1824 a 267ppi PixelSense y con fabricación delgada, es el primero que POR FIN incluye USB Type-C.

Deben ya a estas alturas saber las bondades que trae el USB-C que perite una gama de conexiones a otros equipos sin software ni hardware especializado, claro está que sea también Type-C, pero esto es un leve tardío avance de parte de Microsoft.

Además, existe una opción de CPU Intel Core de décima generación y opciones de almacenamiento que van desde un SSD de 128 GB hasta 1 TB, esto con opciones 4GB, 8GB o 16GB para el RAM y esto también impactará en el costo final.

Se enfatizó que tiene un nuevo sistema de micrófonos integrados para complementar funciones como My Phone y recibir llamadas y también la nueva generación de la Surface Pen, el cual tiene mayor control de latencia junto con mayores accesibilidades para hacer mucho con poco esfuerzo.

Configuraciones comienzan en $749 con pre-ordenes disponible desde hoy con venta general para el 22 de Octubre.

Comments are closed here.