Microsoft a lanzar un “Xbox TV”en el 2013 - QiiBO QiiBO

Microsoft a lanzar un “Xbox TV”en el 2013

xbox tv

Microsoft a lanzar un “Xbox TV”en el 2013

La presencia de Microsoft en los televisores de las personas pudiera aumentar con el supuesto lanzamiento de un “Xbox TV”.

Este equipo, el cual, según The Verge, sí llegará, tendría un costo bajo y sería una alternativa a la próximo consola de Microsoft. Este “Xbox TV” sería un plan de Microsoft para ofrecer tanto una nueva consola consola, como una “caja”para aquellos que desean otra experiencia. Esta otra experiencia tendría acceso a contenido multimedia, juegos, aunque estos no serán los que estarán disponibles para la próxima consola. Lo poco que se sabe del equipo es que estaría utilizando una versión de Windows 8 optimizado para que pueda encenderse rápidamente para dar acceso al contenido.

La apuesta de Microsoft contra Apple y Google

Según esta noticia y lo que The Verge ha escuchado de personas relacionadas a Microsoft, esta plataforma de entretenimiento y de juegos del próximo Xbox pudiera llegar a múltiples equipos. Con esta mentalidad Microsoft estaría expandiendo sus horizontes ya que pudiera lanzar teléfonos y tabletas que se aprovechen de la experiencia de Xbox que ahora va más allá de solo jugar. La información que se ha publicado hoy también menciona que este próximo sistema de Xbox se pudiera integrar a televisores para que sea un televisor “certificado por Xbox” para brindar una experiencia sin tener que comprar una consola o un “Xbox TV”.

Este “Xbox TV”y la próxima consola de Microsoft pudieran ser presentados el próximo año y estarían llegando a las tiendas antes de la temporada navideña.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.