Chromium sigue beneficiándose de la amistad de Microsoft y Google - QiiBO QiiBO

Chromium sigue beneficiándose de la amistad de Microsoft y Google

Es evidente que Microsoft cuando lo tienes de amigo, sin duda significa que harás adelantos sin mucho esfuerzo orgánico o al menos, le pueden preguntar a Google como ha sido la diferencia del desarrollo de Chromium, el motor detrás de Microsoft Edge y Google Chrome.

Pues esperen más “Microsoft-lización” de nuevas funciones de Chromium que vendrán a Microsoft Edge y que de seguro, pasarán para Google Chrome.

Microsoft anunció a finales de la pasada semana que ha trabajado con Google para mejorar la experiencia de corrección ortográfica en Chrome y Edge y es que las últimas versiones de Chrome y Edge ahora funcionan con la función integrada de corrección ortográfica de Windows en lugar de la implementación anterior de código abierto de Hunspell. 

El cambio significa que la corrección ortográfica en Chrome y Edge ahora tendrá una mejor compatibilidad con URL, siglas, direcciones de correo electrónico y un diccionario personalizado compartido mejorado.

Se esperan más mejoras mientras sigan los trabajos y se sabe que Microsoft ha sido bastante activo en la plataforma de desarrollo de Chromium pero están poco a poco las integraciones de nuevas funciones y todo sea para el beneficio del usuario.

Comments are closed here.