Surface Phone de Microsoft se apuntaría a lo más alto posible en especificaciones - QiiBO QiiBO

Surface Phone de Microsoft se apuntaría a lo más alto posible en especificaciones

Microsoft no ha tenido un buen año en cuanto a móviles se refiere. El 2016 prácticamente ha llegado a su fin y en todos estos meses solamente hemos visto un teléfono fabricado de ellos, el Microsoft Lumia 650. Su estrategia de que sean otros fabricantes los que incluyan Windows en sus smartphones tampoco ha dado buenos resultados, por lo que necesitan desesperadamente dar con una solución lo antes posible, y ese parece ser el llamado Surface Phone.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Es poco lo que se sabe hasta la fecha de este alegado teléfono Surface de Microsoft, aunque según se ha dicho, parece que será enfocado al mercado más profesional. Desde Nokia Power User nos traen lo que serían sus especificaciones de hardware y, como veremos, hablamos de un terminal muy potente.

En concreto este alegado Surface Phone tendría dos versiones, una con 4GB de memoria RAM y un tope de gama con 6GB de RAM. Ambos compartirían el procesador tope de línea para el 2017, el Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, un chip que también sabemos llevará el Galaxy S8 de Samsung.

Eso no es todo, según comenta la fuente, Microsoft lleva un tiempo tratando de lograr correr aplicaciones de escritorio (x86) en los teléfonos y todo apunta a que será el modelo “Pro” de 6GB de RAM el que haga esto posible. Como decía, un teléfono enfocado en el mercado profesional a todas luces.

Concept Microsoft Surface Phone

Por último, este Surface Phone contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560×1440. Además se habla de un teclado al más puro estilo de las tablets Surface.

Desde luego, hablamos de rumores y Microsoft todavía no se ha pronuciado al respecto. Tampoco tenemos una fecha clara de cuándo estaría disponible, aunque hablamos claramente del próximo año. Veremos si finalmente los de Redmond nos sorprenden con un teléfono que deje tan buenas impresiones como sus últimos equipos Surface.

Comments are closed here.