LinkedIn en iOS 7

Microsoft compra a LinkedIn

La compañía de tecnología informó el lunes a la red social de profesionales, LinkedIn por 26.200 millones de dólares en efectivo, $196 por acción. Por el momento, la red social mantendrá la marca y la independencia, mientras que Jeff Weiner continuará siendo su CEO, pero tendrá un nuevo jefe; Satya Nadella.

Las acciones de la red de contactos profesional han incrementado luego de que se hiciera público la compra en más de un 48%, pero Microsoft ha caído un 5%. Tanto LinkedIn como Microsoft esperan cerrar la operación a finales de este año.

Al momento, LinkedIn tiene unos 433 millones de usuarios, de los cuales solo el 24% visita el sitio cada mes.

En busca de mejorar la actividad de usuarios, LinkedIn, mejoró su versión móvil y paso a ser una plataforma de noticias sobre negocios. También compró a Lynda.com, que es un servicio de formación virtual.

Se busca la compra refuerce la conexión de Microsoft con el mundo profesional, del cual se apoya la compañía en la venta de licencias de Office y Windows. Esta noticia se da a conocer luego de que LinkedIn diera a conocer el robo de 117 millones de contraseñas a la red social.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
AT&T silenciosamente reformatea su plan de financiamientos con Next Up