Microsoft no solo intentó con TikTok, también con Pinterest - QiiBO QiiBO

Microsoft no solo intentó con TikTok, también con Pinterest

Aunque al final del camino NUNCA ocurrió la compra de TikTok por parte de Oracle, Wal-Mart y Microsoft eran los que estaban primero en la fila y luego trascendió que Microsoft estaba más que interesado. Pero TikTok no fue el único.

Reportes de The Financial Times afirman que Microsoft estuvo hace poco dispuesto a comprar la red social de novedades y fotogaleria Pinterest por $51 billones.

No se sabe exactamente cuándo ocurrieron las negociaciones, pero se afirman fuertemente que fue hace poco y después de la negativa del gobierno federal en compartir la compra-venta de TikTok, pero las negociaciones cayeron cuando Pinterest reafirmó no estar interesado dejarse comprar por nadie.

Pinterest ya he hecho claro en otras oportunidades, que desea mantener su independencia y este ejemplo de Microsoft pagar casi el DOBLE que pagó por LinkedIn, es la más reciente prueba.

Microsoft no ha tenido suerte en el área de las redes sociales, teniendo el más notorio ejemplo de que So.cl no diera pie con bola. Pero el reporte asegura que más que otro intento de tener una red social viable, Microsoft quería gente de gran notoriedad usando Azure para hacer frente a Google Cloud y AWS de Amazon.

Por el momento, Microsoft no ha confirmado ni negado el reporte y no creo que lo hagan al final del camino.

Comments are closed here.