Microsoft pudo haber captado claro las quejas del Surface Duo - QiiBO QiiBO

Microsoft pudo haber captado claro las quejas del Surface Duo

Primer reporte que sugiere que viene al 2nda Gen

No hay que negar que el Surface Duo es un equipo interesante y que en parte fueron dos cosas que frenaron el ímpetu que venía Microsoft con su primer teléfono de Android hecho pero ella misma, su precio y la pandemia.

Claro, no muchos se sintieron amedrentados por esos dos factores y aceptaron el reto de tener un equipo experimental que se quiere hacer como un producto de novedad y los resultados han variado pero con la balanza dando al lado de favorecedor.

Pues Microsoft sintió suficientes razones para comenzar o ya estar trabajando en la segunda generación del Surface Duo y fuentes de Windows Latest dan fé de ello.

Entre los trabajos de prioridad para el Surface Duo 2 fueron los puntos negativos del predecesor que incluye un procesador más contemporáneo y por ende estar ya listo para 5G, cámara de mejor calidad y un Windows Launcher más en acorde a lo prometido hace dos años.

Abundando en cuanto a la cámara, Microsoft es posible que tenga la intención de utilizar técnicas de aprendizaje automático para mejorar la salida de la cámara del próximo Surface Duo, y esto compensa si no puede tener sensores de alto rendimiento y por ende, distorsionar el precio final del equipo.

Hablando del precio, no esperen que el equipo se venda más económico que su predecesor, por lo que la tarea de Microsoft será entonces mejorar.

Este reporte coincide con rumores de que Microsoft está en cacería de talento del área de ingeniería de software que el fuerte sea desarrollo de Android e interfaz gráfica para poder subsanar las quejas del Surface Duo de 2020.

Comments are closed here.