Microsoft Surface Earbuds también quieren sonar en tus oídos - QiiBO QiiBO

Microsoft Surface Earbuds también quieren sonar en tus oídos

Contrario a los rumores de que Microsoft presentaría unas bocinas Surface, la empresa pensó que es más apropiado la música y la productividad de manera más personal y este es el concepto con las nuevas Surface Earbuds.

Los nuevos Surface Earbuds de Microsoft son verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth que prometen una duración de batería de 24 horas, junto con tecnología para la reducción de sonidos externos.

Con esto, no debemos esperar enteramente que sea cancelación de sonido, puesto que en el mercado de audífonos, se ha visto la diferencia entre ambos concepto y una de mis decepciones con el anuncio.

Microsoft Surface Earbuds fueron fabricado con controles táctiles en el exterior pueden controlar la música de Spotify, como era de esperarse, pero también la productividad es algo importante dentro de la visión de Microsoft con ellos, pues puedes también controlar una presentación de PowerPoint.

También incluyen funciones de dictado de voz y traducción para darle personalidad a documentos que estés presentando y además, puedes traducir esos subtítulos a cualquiera de los 60 idiomas.

https://www.youtube.com/watch?v=xCGTkwVpGLs

Junto con soporte directo de Spotify y las aplicaciones de Microsoft Office, las nuevas Surface Earbuds se venderá por $250 y estará disponible este otoño.

Comments are closed here.