Microsoft Surface Por 7 Plus como sorpresa de inicio de años pero no todos podrán comprarla - QiiBO QiiBO

Microsoft Surface Por 7 Plus como sorpresa de inicio de años pero no todos podrán comprarla

Una sorpresa de Microsoft lo es en paralelo con CES 2021 (evento que ya la gigante de Redmond no participa directamente) es que hubo novedades con la marca Surface, pero ojo que no todos pueden comprarla.

Solamente si tu patrono o tu institución educativa llega a un acuerdo con Microsoft, pues la Microsoft Surface Pro 7 Pro tiene como blanco esos mercados exclusivos.

La nueva Surface Pro 7 Plus están siendo fabricadas con la 11ma generación de Intel con i3-1115G4, i5-1135G7 y la i7-1165G7 y las configuraciones comienzan en $899 con i3, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Aunque no se identificó com puedes configurar las demás (i7 puede maximizarse hasta con 256GB de almacenamiento), se sabe que la variante con Intel Core i5 podrá agregarsele conexión móvil LTE (no 5G), siendo la primera Surface Pro en bastante tiempo en ganar capacidades de conexión por servicio móvil.

Físicamente, la Surface Pro 7 Plus NO cambia estéticamente por lo que continúa con pantalla de 12.3 pulgadas con resolución 2736×1824 a 267ppi PixelSense y con fabricación delgada.

Se espera que comercios que quieran dar a sus empleados o escuelas que quieran proveer estos equipos a sus estudiantes, pueden comenzar a solicitar estimados a partir del 15 de Enero.

Comments are closed here.