Samsung y Microsoft en una fuerte alianza en favor de Android y Windows - QiiBO QiiBO

Samsung y Microsoft en una fuerte alianza en favor de Android y Windows

Notaron un protagonismo enorme de Microsoft durante el evento UNPACKED y las capacidades del Galaxy Note10 con el Galaxy Book S. Lo que sorprendió a muchos fue la presencia del CEO de Microsoft, Satya Nadella con el cual confirmaría lo que muchos ya se imaginaban.

Con esto, Samsung y Microsoft confirmaron que están más unidos que nunca y no es solamente de vender equipos Samsung en las tiendas de Microsoft.

En una nueva alianza, las empresas confirmaron que harán puentes para minimizar las distancias de estar en un ambiente de Android e integrándolo a Windows 10 y todo en pro de la productividad gracias a la computación.

La conectividad nativamente en el Note10 gracias al Your Phone en Windows 10 es el primer paso y ahora el próximo gran paso es unificar los esfuerzos de sincronización de documentos y fotos a través de OneDrive pero automáticamente con la aplicación de Galería nativa de Android.

Microsoft asegura que esto solo es el principio, ya que Samsung DeX tendrá conexión y alta compatibilidad con Windows 10, para facilitar la vida a los power users.

Naturalmente, los equipos anunciados Samsung Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ vendrán con Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Esto es mucha diferencia cuando la norma de otros años que era traer equipos “que se venderán exclusivamente con Microsoft” que traían las aplicaciones preinstalados.

Comments are closed here.