Se deja ver alegado prototipo del Xbox Series X - QiiBO QiiBO

Se deja ver alegado prototipo del Xbox Series X

A diferencia de Sony, al parecer Microsoft no se pondrá creativo en diferenciar kits de desarrollo versus el producto final de lo que antes era Project Scarlett y ahora Xbox Series X. Esto en base que se dejó ver un prototipo en Internet.

Sin conocerse de donde fueron tomadas las fotos, tenemos prácticamente un prototipo del Xbox Series X, que aparentemente está en manos de desarrolladores.

Dentro de las cosas que se observan de las fotos, al parecer a muchos les causó gran atención la falta de una entrada HDMI, donde el predecesor Xbox One podía servir de un virtual receptor de programación de televisión.

Prácticamente, no muchos extrañarán esto dado a que Kinect fue pasado a otras prioridades para Microsoft y no necesariamente para gaming.

Otra novedad es un puerto que al parecer se desconoce su funcionalidad, pero quienes reconocen este tipo de conectores, afirman que es usualmente usado para propósitos de depuración y métodos forenses para análisis de computadoras.

Puede ser bien probable que esto no caiga en las consolas que vendrán para el consumidor,

Fuera de ahí, no vemos otra cosa que destacar como fuera de lo ordinario con dos puertos USB de súper velocidad en la parte de atrás, otro en la parte de al frente, una salida de audio digital y un conector ethernet para conexiones de Internet por cable.

Cabe destacar que el enchufe eléctrico pudiera ser compatible con los del Xbox One S y Xbox One X, lo cual sería excelentes noticias para cuestiones de contar con repuestos de ya tener ambas consolas.

Las fotos aparecieron por primera vez en el foro de NeoGaf y además de haberse comprobado por colegas que al parecer son legítimas, se ha filtrado que el almacenamiento del Xbox Series X es sin duda SSD usando NVme de 4ta generación y capacidad de transmisión de datos de hasta 7.5GB por segundo, lo cual debe reducir considerablemente los tiempo de cargas en los juegos, particularmente los que sean dados de pasadas generaciones.

Comments are closed here.