Entre lágrimas, Steve Ballmer da su último discurso en Microsoft - QiiBO QiiBO

Entre lágrimas, Steve Ballmer da su último discurso en Microsoft

No cabe duda que Steve Ballmer es una persona emocional. Hoy, fue su última reunión con sus empleados como CEO de Microsoft y, como era de esperarse, la emoción se apoderó del momento. Pero en su discurso de alrededor de una hora, Ballmer habló sobre la compra de Nokia y sobre la transición hacia un nuevo CEO para la compañía.

A sus empleado, Ballmer les dejó saber que “cambiarían el mundo nuevamente”, refiriéndose, claramente, al sistema operativo Windows, el cual hoy día sigue siendo el sistema operativo más utilizado en el mundo.

[one_half last=”no”]

El carismático CEO también aprovechó la ocasión para brincar y bailar en el escenario y, tal y como ocurrió en su primera reunión de Microsoft en el 1983, sonar la canción “Wanna Be Startin’ Something” de Michael Jackson.

Steve Ballmer terminó dando las gracias a los empleados, añadiendo: “no se trata de una sola persona. Se trata de una compañía que piensa en el futuro, que es innovadora.” Ballmer luego procedió a terminar su emotivo discurso mientras sonaba la canción de “I’ve Had The Time of My Life”.

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

“Trabajan para la compañía más grandiosa del mundo.”

[/one_half]

El pasado mes de agosto, Steve Ballmer anunció que estaría dejando su silla de CEO en Microsoft en los siguientes 12 meses. Desde entonces han comenzado a sonar algunos nombres para esta posición en la que suenan: Stephen Elop, ex-CEO de Nokia, y Alan Mulally de Ford.

Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.