AT&T anuncia el HTC Windows Phone 8X, comenzando desde $99.99 - QiiBO QiiBO

AT&T anuncia el HTC Windows Phone 8X, comenzando desde $99.99

Hoy AT&T, además de anunciar la llegada del Lumia 920 y el Lumia 820 a su red, también anunció que el HTC Windows Phone 8X llegará antes del Día de Acción de Gracias. Este equipo fabricado por la compañía taiwanesa se ha convertido en un ícono de Windows Phone 8 por sus colores y su diseño.

AT&T estará vendiendo la versión con 8GB de este equipo a un precio de $99.99, aunque habrá una versión con 16GB a $199.99. Este teléfono de HTC también llegará a Verizon y es por esta razón que la AT&T solo venderá el Windows Phone 8X en dos colores: Limelight Yellow y California Blue.

El primer teléfono de HTC con Windows Phone 8 será un equipo poderoso, ya que en su interior encontraremos un procesador “dual core” a 1.5GHz y 1GB de RAM. Su pantalla será de 4.3” y utilizará la tecnología de Super LCD 2. Un factor que lo diferencia de la oferta de Nokia es que este teléfono de HTC utilizará las mejoras de audio de Beats Audio.

Actualiización: AT&T informó que el HTC Windows Phone 8X llegará a sus tiendas el 9 de noviembre. Si vas en busca de este equipo, recuerda que también estará disponible el Lumia 920, así que tendrás que hacer una decisión.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.