Chrome OS ganará aplicaciones de Windows 10 - QiiBO QiiBO

Chrome OS ganará aplicaciones de Windows 10

Google hizo otro anuncio importante en el día de hoy relacionado a Chrome OS y aunque esto era un rumor fuerte de que Chrome OS y Windows 10 iban a ser “compañeros” que data de años, se ha dado un gran adelanto.

En sorpresivo anuncio, Google confirmó haber llegado un acuerdo para hacer que Chrome OS pueda correr aplicaciones de Windows 10.

Pero contrario a que el acuerdo fuera con Microsoft (que era también parte de la ola de rumores originalmente), el mismo fue con la empresa Parallels, dedicado a soluciones de virtualizaciones de plataformas para usarse en otras.

Más que entusiastas, el blanco de este acuerdo son power user, desarrolladores y empresas con particulares necesidades de tener equipos económicos pero software robusto que necesite un ambiente lleno de Windows 10 para poder arrancar.

Precisamente, ese “matrimonio” Chrome/Windows sería el producto de este acuerdo para clientes en común de ambas empresas.

Aunque Microsoft no tiene directamente que ver, esto resulta en buen tiempo para que Windows 10 sigue generando indirectamente ingresos y claro, Google lograr seguir el crecimiento de Chrome OS en el mundo empresarial y la oportunidad de no tener de antagonista por esta ocasión a Microsoft.

Comments are closed here.