Conoce la Surface 2 con Windows RT - QiiBO QiiBO

Conoce la Surface 2 con Windows RT

Además de presentarnos la Surface Pro 2, Microsoft aprovechó el día para mostrarnos la Surface 2. Esta tableta, aunque su nombre no lo dice, utiliza Windows RT, la versión “light” de Windows 8.

Ahora, esta Surface 2 no es un cambio radical, sino un pequeño upgrade que busca mejorar donde la pasada Surface RT se quedó. Microsoft mejoró el kickstand y, como en la Surface Pro 2, este stand ahora permite dos ángulos, uno, como el de la pasada tableta y otro, un poco más acostado. En su interior, encontramos un procesador Tegra 4 y otro cambio es su pantalla con resolución 1080p.

surface 2

La nueva Surface 2 es prácticamente igual a la pasada tableta de Microsoft salvo que esta ahora tiene un color gris en su parte trasera. Para complementar el anuncio de esta tableta, Microsoft nos ha presentado nuevos covers: Type Cover 2, un mejorado teclado con iluminación y menos ruido, el Touch Cover 2 con iluminación y un Power Cover con teclado y batería integrada.

La Surface 2, junto a la Surface Pro 2, se prodrán preordenar a partir de mañana y estarán llegando el 22 de octubre. Esta tableta comenzará en $449 mientras que la pasada Surface RT se seguirá vendiendo en $349.

Foto | CNET

Vía | CNET

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.