iTunes llegará al Windows Store

iTunes llegará al Windows Store

No, el infierno no se ha congelado nuevamente, pero la temperatura bajó bastante. Durante su la conferencia Build 2017, Microsoft reveló que iTunes estará disponible para descargar en el Windows Store. Sí, el ya conocido software de música de Apple.

El infierno ya se había congelado cuando en el 2003, Steve Jobs anunció iTunes para Windows. No obstante, la aplicación solo se podía descargar desde la página de Apple. Esto cambiará muy pronto cuando la conocida aplicación musical aterrice en el Windows Store. Como es de esperase, será compatible con Windows 10.

iTunes Windows Store

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Terry Myerson, vicepresidente de Windows y dispositivos en Microsoft, no dio una fecha concreta de cuándo estará disponible, pero sabiendo que iTunes ya existe para Windows, no debería tardar mucho. Posiblemente, por su parte, Apple también se esté guardando el anuncio para su keynote de apertura del WWDC 2017 el próximo 5 de junio.

iTunes en el Windows Store no fue el único anuncio que se produjo, sino que también se adelantó que Ubuntu, SUSE Linux y Fedora también aterrizarán en la tienda de aplicaciones.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.