LG nos muestra sus equipos con Windows 8 - QiiBO QiiBO

LG nos muestra sus equipos con Windows 8

LG H160 sling tablet: ¿el futuro de los dispositivos Windows 8?

LG nos muestra sus equipos con Windows 8

LG nos muestra sus primeros pasos en la dirección de Microsoft y su Windows 8, la LG H160 y el PC todo en uno, V325.

Windows 8 ya está con nosotros y son muchas las propuestas que han surgido para portar en su interior el renovado sistema operativo de Microsoft. Aunque no es el único, hasta ahora el formato más común que han adoptado los fabricantes lo son las tablets que se acoplan en un “dock” teclado que, además de añadir una manera más fácil de escritura, aumentan la batería del dispositivo. Este concepto iniciado por Asus hace algunos años ha sido “emulado” por HP, Dell, Acer y Samsung. La oferta de este tipo de dispositivo es cada vez mayor y sin lugar a dudas será bien acogida por el público.

LG, por su parte, ha presentado dos equipos en el que ha apostado por el factor diferenciador en su tablet aunque, sin dejar a un lado a los que prefieren tener PCs de escritorio o desktops.

LG H160 sliding tablet

La nueva tableta presentada por LG recibe el nombre de H160 sliding tablet, la cual tiene un aire familiar. Está tableta esconde bajo su pantalla un teclado que se revela de forma dinámica al presionar un botón en el lateral del dispositivo. El movimiento es fluido, rápido y hasta interesante, lo que le agrega características suficientes para que no pase desapercibido. El mecanismo parece ser resistente aunque requiere de cierta técnica para cerrarlo. La pantalla es de tipo IPS (provee excelentes ángulos de visión) y tiene una medida de 11 pulgadas. LG revelo que funcionará con su LG Smart Touch y que será posible realizar trabajos de precisión en el equipo. El peso del nuevo H160 sliding tablet se sitúa en las 2.3 libras y tendrá salida USB, HDMI y puerto para micro SD. La batería debería durar cerca de 10 horas, según menciona la compañía.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GhfKLcUIv6c’]

Este nuevo formato se presenta sumamente atractivo por la facilidad de uso que representa. Tal vez es muy temprano pero me atrevo a predecir que este tipo de dispositivo podría convertirse en la referencia a la hora de hablar de Windows 8. ¿Serán estos los futuros reyes en el mercado Windows 8? Pronto lo sabremos.

LG V325: Un todo-en-uno con Windows 8

LG H160 sling tablet: ¿el futuro de los dispositivos Windows 8?

 

Adicional a su nueva y curiosa tableta, LG nos ha presentado un PC tipo todo-en-uno bautizado como LG V325. Esta PC cuenta con una pantalla táctil de 23 pulgadas con respuesta de hasta diez puntos diferentes y una resolución a 1080p. En su interior se encuentra un procesador Ivy Bridge Intel Core i5 que se apoya de gráficos dedicados Nvidia GeForce GT640M. Además presume de un sintonizador de TV que se activaría sin la necesidad de apagar totalmente el equipo.

Ambos equipos estarán disponible desde hoy según la compañía.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] SlashGear [/highlight]

Comments are closed here.