Microsoft lanzará su Surface a media noche del 26 de octubre - QiiBO QiiBO

Microsoft lanzará su Surface a media noche del 26 de octubre

Microsoft ya ha comenzado a enviar a miembros de la prensa las invitaciones para el evento de lanzamiento de Windows 8, el cual se celebrará el 25 de octubre en New York City. En este evento se espera que Microsoft nos muestre cómo finalmente se verá y funcionará su nuevo sistema operativo pero también lanzará su tableta, la Surface.

La Microsoft Surface, para los que no lo saben, es una tableta fabricada por el mismo Microsoft, con varias funciones interesantes, como un “kickstand” y unos covers con teclado integrado. Se espera que Microsoft lance oficialmente la tableta el 26 de octubre a la media noche, así que durante el día ya podrás ir a una Microsoft Store para adquirir la tuya. Según Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, la Surface podría tener un precio entre “$300 a $800”. Esperemos que las versiones con procesadores ARM y Windows RT tengan un precio razonable, aunque es de esperarse que las ofertas con Intel tengan un precio bastante alto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.