Nokia Sirius, una tableta Windows RT al estilo Lumia - QiiBO QiiBO

Nokia Sirius, una tableta Windows RT al estilo Lumia

Los rumores de una tableta fabricada por Nokia han comenzado a ganar más fuerzas ya que, además de una foto filtrada, han aparecido sus especificaciones y los detalles de esta. Según la información que fue revelada a The Verge, esta tableta, que utiliza el nombre de código Nokia Sirius, utilizará Windows RT (no entiendo porqué) y tendrá una pantalla de 10.1”.

nokia sirius

Las especificaciones de esta tableta la hacen de gama alta, algo que tiene que hacer Nokia si quiere competir con el iPad y con las tabletas de Samsung. La pantalla será 1080p, tendrá un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, expandible con tarjetas microSD. En su parte trasera encontrarás una cámara de 6MP y en su parte frontal, una de 2MP. La tableta vendrá en colores, así como la línea Lumia, y será más delgada y liviana que el iPad.

Para hacer esta Nokia Sirius más llamativa, Nokia venderá un accesorio que será un teclado que le dará más batería. Se espera que la tableta sea presentada este próximo 26 de septiembre y que tenga un precio similar al del iPad ($499).

¿Comprarías una tableta de Nokia?

Vía | The Verge 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.