Twitter Vine app iPhone

La aplicación Vine para Windows Phone ya en camino

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Vine para Windows Phone

Los 41 megapíxeles de la cámara del nuevo Nokia Lumia 1020 no no pasarán desapercibidos. Son muchos los usuarios y desarrolladores que querrán sacarle provecho a la misma y uno de estos es Twitter y su aplicación de vídeos cortos, Vine. Así, con la llegada del nuevo teléfono insignia de Nokia se confirma la llegada de la aplicación Vine para Windows Phone.

Vine llegó a principios de año a la plataforma iOS y posteriormente a Android, teniendo desde sus comienzos una increíble aceptación —tanto que Instagram le siguió los pasos—. Sin embargo para las dos plataformas que le siguen a esta, Windows Phone y BlackBerry, la misma ha estado “missing in action”.

Para quienes no conozcan Vine, se trata de una aplicación que combina la grabación de vídeos cortos, 6 segundos para ser exactos, con las redes sociales. De esta forma, aquellos que con una foto no puedan expresarse, tienen 6 segundos para ser creativos y compartir sus vídeos en Twitter y Facebook.

Quienes quieran resolver ya la ausencia y no puedan esperar por la aplicación Vine para Windows Phone, sepan que pueden utilizar 6sec. Una aplicación independiente pero con integración a Vine.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed