La aplicación Vine para Windows Phone ya en camino - QiiBO QiiBO

La aplicación Vine para Windows Phone ya en camino

Vine para Windows Phone

Los 41 megapíxeles de la cámara del nuevo Nokia Lumia 1020 no no pasarán desapercibidos. Son muchos los usuarios y desarrolladores que querrán sacarle provecho a la misma y uno de estos es Twitter y su aplicación de vídeos cortos, Vine. Así, con la llegada del nuevo teléfono insignia de Nokia se confirma la llegada de la aplicación Vine para Windows Phone.

Vine llegó a principios de año a la plataforma iOS y posteriormente a Android, teniendo desde sus comienzos una increíble aceptación —tanto que Instagram le siguió los pasos—. Sin embargo para las dos plataformas que le siguen a esta, Windows Phone y BlackBerry, la misma ha estado “missing in action”.

Para quienes no conozcan Vine, se trata de una aplicación que combina la grabación de vídeos cortos, 6 segundos para ser exactos, con las redes sociales. De esta forma, aquellos que con una foto no puedan expresarse, tienen 6 segundos para ser creativos y compartir sus vídeos en Twitter y Facebook.

Quienes quieran resolver ya la ausencia y no puedan esperar por la aplicación Vine para Windows Phone, sepan que pueden utilizar 6sec. Una aplicación independiente pero con integración a Vine.

Comments are closed here.