Instagram, Flipboard y Vine llegarán pronto a Windows Phone - QiiBO QiiBO

Instagram, Flipboard y Vine llegarán pronto a Windows Phone

No es ningún secreto que la plataforma de Windows Phone carece de varias aplicaciones importantes. Consciente de ello, Nokia no ha dudado en aprovechar su evento, Nokia World 2013, para hacer oficial el anuncio de que Instagram, Flipboard y Vine estarán llegando muy pronto a Windows Phone.

El trío de aplicaciones lleva varios años en las plataformas principales, iOS y Android, por lo que podría decir que se tratan de tres apps imprescindibles. En el caso particular de Instagram y Vine, estas dos irán de maravilla con teléfonos como el Nokia Lumia 1020, el cual cuenta con una excelente cámara.

Vine llegará a Windows Phone junto con Instagram y Flipboard

Instagram: Del enorme grupo de aplicaciones y redes sociales de fotografía, Instagram es la más popular. Esta aplicación, que comenzó en iOS, revolucionó la manera en la que compartíamos fotos con nuestros contactos al agregarle filtros que recrean instantáneas antiguas. Un tiempo después dio el salto a la plataforma Android para finalmente ser comprada por Facebook por mil millones de dólares. Conoce más de Instagram.

Flipboard: Esta aplicación, que hizo su primera aparición para el primer iPad, transformó la manera en la que vemos nuestras noticias en los dispositivos móviles. La idea principal es poder ver, a manera de revista interactiva, nuestras redes sociales y medios favoritos. Más recientemente añadieron la posibilidad  de crear y compartir “magazines”. Conoce más de Flipboard.

Vine: La última de las tres aplicaciones en llegar y, al igual que las dos anteriores, llegó primero a iOS y meses después daba el salto a Android. Esta aplicación, propietaria de Twitter, es lo más similar a un Instagram para los vídeos. De hecho, luego de Vine, fue que la popular red de fotografía incorporó vídeos de 15 segundos. Conoce más de Vine.

Sin duda alguna, una excelente noticia para los usuarios de Windows Phone.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.