Lumia 1520: Llega el “phablet” de Nokia a AT&T - QiiBO QiiBO

Lumia 1520: Llega el “phablet” de Nokia a AT&T

Los “phablets”, esos teléfonos que rozan la línea divisoria entre un teléfono y una tableta, han llegado para quedarse. Hasta ahora, estos solo se han visto en la plataforma Android pero hoy, luego de ser anunciado hace varias semanas atrás, finalmente el primer phablet de Nokia con Windows Phone, el Nokia Lumia 1520, llega de forma exclusiva a la red de AT&T.

Entre las especificaciones que encontramos en el nuevo gigante de Nokia destacan su enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p HD, 16GB de memoria interna y ampliable hasta 64GB vía tarjeta micro SD y una cámara de 20 megapíxeles con óptica Zeiss, estabilización de imagen, tecnología PureView propietaria de Nokia y dual flash.

Lumia 1520 colores AT&T

AT&T comenzó la pre-orden del Lumia 1520 y su precio es de $199.99 con contrato de dos años o $27 mensuales al firmar con AT&T Next. Como ya es costumbre en los teléfonos de Lumia de Nokia, este modelo llegará en varios colores, entre ellos: amarillo mate, negro mate, blanco mate y en rojo “glossy”. Por el momento solo están ofreciendo el modelo de 16GB pero más adelante habrá un modelo con 32GB de memoria.

Por último, al comparar y activar el Nokia Lumia 1520 entre noviembre 22 y enero 9, recibirás un cupón de $20 para comprar en el Windows Phone Store.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.