Mientras no muchos confían, Facebook quiere seguir en tu hogar - QiiBO QiiBO

Mientras no muchos confían, Facebook quiere seguir en tu hogar

A la vez que explotaba los problemas de como maneja la información de sus usuarios, Facebook hacia lo impensable y lanzar sus pantallas IoT Portal para hacerle frente al boom de equipo conectados para controlar tu hogar y con capacidad de Video sobre IP.

Pues ahora tenemos un reporte de The Information afirmando que la red social de Mark Zuckerberg estudia cómo puede hacer una versión para la televisión.

Según las fuentes, Facebook se encuentra en proceso de consultas con empresas de entretenimiento como Netflix, Disney y entre otros, con el propósito de lograr lanzar un equipo set-top box que probablemente caiga en la marca Portal.

Aparentemente, no es solamente ser un competidor en este mercado casi dominado por el Apple TV en cuanto a set-top box se refiere, sino que Facebook quiere ampliar los alcances de Facebook Videos, que ha sido obviamente su nuevo gran negocio después del tradicional mundo de las publicidades.

Pero si usamos de balanza a lo que ha sido las ventas de los equipos Portal, Facebook tiene bastante tarea para convencernos de que son una alternativa fiable, pues se rumora que se lanzaría tan pronto como en otoño de este año.

Comments are closed here.