Moni te ayuda a controlar tus gastos desde tu iPhone - QiiBO QiiBO

Moni te ayuda a controlar tus gastos desde tu iPhone

Moni para iOS te ayuda a controlar tu dinero desde tu iPhone

En estos días la economía anda más boyante que nunca, el dinero corre como tan fácil y fluido como cuando existía el dicho de, “el agua no se le niega a nadie”. Bromas. Lamentablemente. En estos días son muchos los que están estirando el pesito, pero como puertorriqueños al fin, llegamos al final de quincena con el agua hasta el cuello. Parte de esto es el no tener un control de nuestros gastos. Es aquí donde entra Moni para iOS, una aplicación muy sencilla que nos ayudará a llevar nuestros gastos e ingresos y con algo de suerte, podamos llegar al final de cada quincena con un bolsillo más saludable.

Una vez descargada y abierta por primera vez, Moni, como toda aplicación que bregue con información sensitiva que se respete, nos pedirá ingresar un “password” o clave para que personas ajenas no tengan acceso a ella. Luego de esto ingresaremos la cuenta o cuentas que tengamos, para poder controlar el dinero en efectivo que tengamos o el de nuestras cuentas de banco.

Pasado el proceso obligatorio de dar nuestra info a Moni, la aplicación se nos presenta con un diseño bastante simple. Su interfaz es muy intuitiva, algo que muchos usuarios agradecerán. Por ejemplo, abajo a mano derecha tenemos dos botones, uno anaranjado (-) y el otro verde (+) que son para gastos e ingresos respectivamente. Es aquí donde iremos colocando las diferentes cantidades para que al final de la quincena o el mes, sepamos cuánto hemos gastado versus lo ganado. También, junto a estas cantidades que ingresemos, podemos colocar notas cortas para recordar con mayor facilidad a qué se debió el gasto o el ingreso.

Moni para iOS te ayuda a controlar tu dinero desde tu iPhone

Por último, en Moni encontraremos dos áreas más para acceder a los datos de la cuenta que tengamos al momento seleccionada o a un resumen simple de otras cuentas que tengamos [si es el caso].

Moni para iOS no es la aplicación con más opciones del mundo para controlar nuestro dinero, en cambio nos presenta una propuesta simple, sabiendo que por lo general este tipo de aplicaciones son complicadas para los usuarios. En mi caso, encuentro que esto es un punto a favor, ahora, no niego que me hubiese gustado ver reportes y demás opciones que por lo general encontramos en este tipo de aplicaciones.

Moni para iOS tiene un precio de $0.99 por lo que controlar nuestros gastos no será costoso.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/moni/id523994373?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Moni para iOS | $.099 App Store[/button]

Comments are closed here.