Motorola Droid RAZR, RAZR MAXX y HTC One S reciben Android 4.1 - QiiBO QiiBO

Motorola Droid RAZR, RAZR MAXX y HTC One S reciben Android 4.1

Con la llegada de cada versión de Android muchos se preguntan si sus equipos lo recibirán pero el pasado 24 de diciembre el Motorola Droid RAZR, Droid RAZR MAXX y el HTC One S en Europa fueron actualizados a Android 4.1 Jelly Bean.

Esta actualización nadie se la esperaba en los Estados Unidos, el Droid RAZR y Droid RAZR MAXX llegaron hace más de un año y llegaron con Android 2.3. Hace varios meses, estos equipos recibieron Android 4.0 y se pensó que no iban a recibir otro update más. Por otra parte, el HTC One S llegó a principio del año con Android 4.0 y, aunque ya su hermano mayor, el One X, recibió Jelly Bean, estábamos en la espera de saber cuándo recibiría Jelly Bean.

motorola droid razr

Aquellos con alguno de estos equipos podrán ya disfrutar de Google Now, notificaciones que se pueden expandir y un mejor desempeño gracias a Project Butter, entre muchas otras mejoras más. Si eres de los que tienes un HTC One S internacional ya te puedes beneficiar de lo dicho anteriormente y de la nueva interfaz de HTC, Sense 4+, la cual trae mejor desempeño para la cámara y otras mejoras más.

Todavía no sabemos si el HTC One S de T-Mobile recibirá esta actualización y si el Motorola RAZR y RAZR MAXX de Claro recibirán la nueva versión de Android. Tan pronto sepamos algo, serán los primeros en enterarse.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phone Arena [/highlight]


Comments are closed here.