Motorola se burla de Samsung en nuevo anuncio

Motorola se burla de Samsung en nuevo anuncio

¿Recuerdas ese curioso y cómico anuncio de hace unos días donde Samsung se burla del iPhone y los fans de Apple?

Motorola ha hecho lo mismo, solo que en lugar de burlarse también de Apple, lo hace de Samsung.

El anuncio de Samsung nos presenta a ese fan de Apple que hace filas por cada iPhone para luego darse cuenta que estos están atrás en tecnología con respecto a los del fabricante surcoreano.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

El anuncio de Motorola es una respuesta directa a este anuncio, así como a su nuevo Galaxy Note8. Y es que Motorola, abiertamente, le dice a Samsung que la historia no termina ahí:

Un usuario acaba de comprar el Galaxy Note8, al llegar a su apartamento se pone a ver un video en el nuevo dispositovo junto a su novia quien lo mira con cara “tú me estás jo****, ¿verdad? Acto seguido ella saca su Moto Z2 Play, le coloca el Moto Mod de proyector y muestra el vídeo que tiene su novio en el Note8 a escala mayor en la pared.

El anuncio acaba con la frase “Up-upgrade”.

Motorola no tendrá las ventas de Samsung, pero si algo podemos decir es que le han jugado en su propia cancha y ganaron.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.