El Motorola X pudiera llegar a AT&T - QiiBO QiiBO

El Motorola X pudiera llegar a AT&T

motrola x

El Motorola X ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, se han filtrado supuestas especificaciones, supuestas fotos pero quizás esta pueda ser la evidencia “más real” que hayamos visto. Según un reporte de la FCC, este teléfono también conocido como el XFON, pudiera estar llegando a AT&T.

motrola x

La imagen que aparece en este reporte de la FCC concuerdan con unas imágenes que filtró @evleaks hace unos días, en las que vimos el supuesto teléfono de Motorola. No sabemo si este reporte de la FCC concuerda con lo que filtró @evleaks pero sin duda son parecidos. Gracias a este reporte sabemos que el Motorola X se podrá conectar a la red LTE de AT&T pero no se han filtrado otras especificaciones.

El Googel I/O comenzará dentro de dos días, así que solo nos queda esperar y ver si Google lo presentará o no. Esta mañana el encargado en Android mencionó que este año no veremos tantos productos para los consumidores, lo que sugiere que quizás no veamos este teléfono en la conferencia de la Gran G.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.