Aio Wireless, el nuevo servicio prepago de AT&T - QiiBO QiiBO

Aio Wireless, el nuevo servicio prepago de AT&T

Los planes sin contrato son los que han tenido un crecimiento este año, lo vimos con el cambio en T-Mobile y ahora AT&T quiere entrar a este juego. El gigante de las proveedoras lo hará de esta manera, lanzará una nueva subsidiaria llamada Aio Wireless.

Esta compañía ya había estado funcionando pero a partir de septiembre, estará disponible para todos en los Estados Unidos y, posiblemente, Puerto Rico. Como otras compañías, Aio Wireless venderá sus propios teléfonos pero podrás traer tu teléfono y comprar un tarjeta SIM en $9.99.

aio wireless

Los planes de esta compañía son los siguientes: llamadas y mensajes de texto ilimitados con 2GB de Internet costará $55. Un plan con lo anteriormente mencionado y 7GB de Internet tendrá un costo $70 mensuales. Como es una subsidiaria de AT&T, los clientes podrán disfrutar de la red LTE aunque no tendrán velocidades de más de 8mbps. Si te llegaras a pasar de tu cuota de data tu velocidad baja y podrás añadir más paquetes de data, pagando a $10 por 1GB.

Nosotros, te recomendamos que pruebes la alternativa de AT&T y sus planes GoPhone, los cuales no tienen restricción de velocidad de Internet así que podrás disfrutar plenamente de velocidades LTE. Ahora, los planes de data son bastante similares así que te recomendamos que evalúes antes de comprar.

Abajo encontrarás un enlace a la página para que conozcas más.

Fuente | Aio Wireless
Vía | Android Central

[adrotate banner=”25″]

 

1 Comment

  • 06/06/2015 at 2:15 pm

    Como desbloqueo un nokia lumia 620