Así serían las gafas inteligentes de Samsung - QiiBO QiiBO

Así serían las gafas inteligentes de Samsung

Ya les habíamos hablado sobre la posibilidad de unas gafas inteligentes a lo Google Glass de parte de Samsung pero el WSJ ha encontrado una imagen de una patente de Samsung que sugiere que la compañía está jugando con la idea. Estas gafas de Samsung se enfocarían para los usuarios que hacen deportes o algún tipo de ejercicio para que puedan interactuar con su teléfono y recibir notificaciones mediante una pantalla transparente en las gafas.

gafas inteligentes de Samsung

La información que se ofreció junto a estas gafas inteligentes de Samsung nos dicen que estas tendrían audífonos para escuchar música o hablar por teléfono y que estas se unirían a un teléfono. La pantalla, pudiera ser transparente o translúcida, y ofrecería una funcionalidad similar a Google Glass.

Estas gafas no sería el primer equipo de tecnología de Samsung que te puedes poner y expande la funcionalidad de tu teléfono ya que Samsung lanzó este año el Galaxy Gear, un reloj inteligente. Si Samsung de verdad lanza estas gafas, al parecer se enfocarán en los usuarios de deportes pero quien sabe si esto cambiará.

Vía | WSJ

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.