iPhone 4S es presentado por Apple oficialmente - QiiBO QiiBO

iPhone 4S es presentado por Apple oficialmente

iPhone 4S de Apple – Nuevo iPhone

Tal y como esperábamos, los ejecutivos principales de Apple subieron a escena para presentar el iPhone 4S. Luego de varios meses de rumores y más rumores, algunos acertados y otros no, la Manzana nos entrega un iPhone conocido por fuera y renovado por dentro.

iPhone 4S: Un amigo ya conocido

El nuevo iPhone 4S no es más que el mismo iPhone 4 que tenemos hoy día pero con alma de iPhone 5. Y por qué digo esto, sencillo: todo en su interior ha sido renovado con las especificaciones que esperabamos del iPhone 5. Veamos.

La principal estrella del nuevo iPhone 4S, en cuanto a hardware, lo es su chip A5, el mismo procesador de doble-núcleo que encontramos en el iPad 2, lo cual nos ayudará a manejar las tareas, aplicaciones y juegos con mucha facilidad.

Otro aspecto a desctacar la incorporación de una mejor antena para manejar el contenido que se descarga, alcanzando velocidades de bajada de hasta 14.4Mbps [HSPA+] Adicional a esto, cabe mencionar que el iPhone 4S es todo un “world phone” pues en su interior cuenta con las tecnologías CDMA y GSM, las más utilizadas en el mercado de telefonía celular en el mundo.

Otra mejoría notable lo es la cámara trasera que ahora pasa a ser de 8 megapíxeles, con una apertura más grande y filtro híbrido infrarrojo para fotos más brillantes y con mejor detalle. En cuanto a vídeo el iPhone 4S tiene capacidad de grabación HD de 1080p, con estabilización de vídeo. Sin duda uno de los puntos fuertes en el nuevo iPhone 4S si tenemos en cuenta que este feature es uno de los más utilizados por los usuarios de smartphones.

iPhone 4S de Apple – Nuevo iPhone

La nueva batería del iPhone 4S también tuvo su mejora, la cual, según Apple, da los siguiente resultados:

  • Talk time: Hasta 8 horas en 3G, hasta 14 horas en 2G [GSM]
  • Standby time: Hasta 200 horas
  • Internet use: Hasta 6 horas en 3G, hasta 9 horas en Wi-Fi
  • Video playback: Hasta 10 horas
  • Audio playback: Hasta 40 horas

Conoce a tu nueva asistente Siri

El plato fuerte de la keynote fue Siri, aplicación de la que ya habíamos hablado aquí y que Apple compró el año pasado. La misma es, literalmente, un asistente en esteroides, y supone, si es como se puede apreciar en el vídeo, un gran paso en cuanto a los sistemas de control por voz.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nZSkvwpBBok’]

Precios y disponibilidad: iPhone 4S

El iPhone 4S llegará el 14 de octubre de 2011 a Estados Unidos, Reino Unido y Francia y se puede separar desde el 7 de octubre. Para los amigos españoles que nos leen, sepan que el mismo llegará a sus tierras el 28 de octubre. Los precios para los tres modelos son: 16GB por $199, 32GB por $299 y el nuevo modelo de 64GB por $399.