iPhone 5 vs Samsung Galaxy S II: ¿Cuál será la nueva bestia? - QiiBO QiiBO

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S II: ¿Cuál será la nueva bestia?

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S II

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] ACTUALIZACiiÓN [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] iPhone 5 vs Galaxy S III – Tabla comparativa. [/highlight]

 

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S II, ¿cuál es el más rápido? Sin entrar en la parte técnica, para no aburrirlos, el Galaxy S II, actualmente, cuenta con el procesador más rápido en el mercado [no por nada lo llamé la bestia en mi reseña. Es así de simple y muy posiblemente el mejor teléfono Android al sol de hoy. Por otro lado, los rumores que han corrido durante un tiempo, sobre el iPhone 5, apuntan a que llevaría el mismo procesador A5 de Apple que se encuentra en el iPad 2. De ser esto cierto, en las próximas semanas tendremos una nueva bestia.

Anandtech ha publicado una gráfica en la que compara los teléfonos de gama alta más populares al momento y en ella vemos como el procesador Exynos 4210 a 1.2GHz de Samsung es superado únicamente por el procesador del iPad 2, un chip A5 a 1Ghz, siendo cuatro veces más rápido. Pero claro, este último es una tablet, no un smartphone. Sin embargo, como dije anteriormente, es el mismo chip que se espera traiga el iPhone 5 cuando haga su tan rumorada llegada.

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S II

Cabe destacar que sin importar cual sea la próxima bestia, el Galaxy S II seguirá siendo un teléfono increíblemente potente. Y es que no es simplemente tener el procesador más potente del mercado, sino cuan bien esté optimizado para aprovecharlo en tu equipo. Miremos, por ejemplo, al iPhone 4, es 4 veces más lento que el Samsung Galaxy S II, pero sigue siendo un teléfono muy potente y que se mueve muy bien.

[box]Leer más en QiiBO sobre | iPhone 5[/box]

Los teléfonos seguirán su rumbo hasta llegar a un punto, luego de ahí, verán que no importa tener el más rápido, sino el software que lleven. Lo mismo pasó con las computadoras en sus días. Y es que la realidad es que llega un momento en que para un usuario promedio, no importa cuál es el más rápido, si todos lo son.

El iPhone 5 se rumora llegará en las próximas semanas, con los últimos rumores apuntando entre el 23 al 30 de septiembre. Veremos entonces cuán rápido será.

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S II  ¿cuál crees será la nueva bestia del mercado?

2 Comments