Llega el HTC Amaze 4G a T-Mobile - QiiBO QiiBO

Llega el HTC Amaze 4G a T-Mobile

HTC Amaze 4G de T-Mobile

En el día de ayer me di cita a la presentación oficial de los nuevo teléfonos de la compañía T-Mobile, el HTC Amaze 4G y el notorio Samsung Galaxy S II. Dos veloces teléfonos que se pasean de lo lindo por la red 4G HSPA+ de T-Mobile ya que son los primeros smartphones en aprovechar dicha tecnología.

“Hoy anunciamos el lanzamiento de dos nuevos teléfonos 4G, que se unen a la robusta cartera de productos 4G y Android que al momento es la más amplia en el mercado y que son los más rápidos en nuestro mercado. El consumidor puertorriqueño podrá disfrutar de estos equipos simultáneamente con el lanzamiento a nivel nacional pues continuamos comprometidos con nuestros clientes en brindarles los mejores equipos y servicios”, añadió Jorge Martel, Gerente General y Vicepresidente de T-Mobile Puerto Rico.

Veamos más a fondo el primero de estos teléfonos, el Amaze 4G de HTC.

HTC Amaze 4G: Características

Siempre he dicho que las cámaras en los smartphones es de las funciones que más usamos en un teléfono pero que rara vez valoramos. Pues con el HTC Amaze 4G, esto no será así. Para quienes les encanta andar compartiendo fotos con sus contactos en las distintas redes sociales, el HTC Amaze 4G cuenta con una de las mejores cámaras hoy día en el mercado.

Entre las funciones que encontraremos en la cámara del HTC Amaze 4G de T-Mobile destacan:

  • 8 megapíxeles
  • SmartShot: Capta cinco fotos y crea la mejor toma usando caras definidas con sonrisas y cero parpadeo
  • PerfectPics: Un álbum separado en la galería creado al darle puntuación y filtrar las mejores fotos. PerfectPics le da prioridad a las fotos usando criterios como eventos importantes en el calendario, la presencia de caras y la calidad general de la foto
  • SweepShot: Para tomar fotos panorámicas más facilmente
  • ClearShot HDR: Toma fotos con más detalles y contrates
  • BurstShot: Toma fotos simultaneamente
  • Cero retraso al tomar las fotos
  • Flash LED
  • Sensor de iluminación en la parte trasera para mejorar la calidad en condiciones de poca luz
  • Cámara frontal de 2MPX para videollamadas

Adicional a las funciones de fotos, el HTC Amaze 4G permite grabar en vídeo de alta calidad con una videocámara Full HD 1080p y un editor de vídeo incorporado.

Moviéndonos a otras especificaciones, encontramos que el Amaze 4G no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos Android en el mercado ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S3 con un CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y cuenta con 16GB de almacenamiento [expandibles a 32GB mediante microSD]. Con apoyo para T-Mobile TV, HTC Watch y servicios y aplicaciones adicionales. El teléfono también incluye potentes capacidades NFC para búsqueda inalámbrica, intercambio de información y, en el futuro, pagos a través del móvil. Todo esto escondido debajo de su pantalla mult-táctil de 4.3 pulgadas qHD Super LCD.

El HTC Amaze 4G cuenta con la última versión de Android 2.3.4 Gingerbread y la interfaz propietaria de HTC, Sense 3.0, una de las más “eye-candy” en el mercado.

HTC Amaze 4G de T-Mobile

HTC Amaze 4G: Precios y disponibilidad

El Amaze 4G fue lanzado de manera simultanea en Puerto Rico y Estados Unidos por T-Mobile en el día de ayer y llega en dos modelos a escoger, blanco o negro. Su precio es de $259 con contrato de dos años y plan de data Android. Por último hay que mencionar que cuenta con un reembolso de $50.

Sin duda alguna el HTC Amaze 4G es un equipo muy potente que llega a pasearse entre los teléfonos Android de gama alta como lo son el Samsung Galaxy S II.

Yo ya me encuentro probando el mio y haciendo mis respectivas pruebas, así que proximamente les estaré trayendo el próximo QiiBO Reviiew del HTC Amaze 4G. Así que por lo pronto les dejo para que me den sus reacciones.

Comments are closed here.