Pebble lanza su Watchface SDK - QiiBO QiiBO

Pebble lanza su Watchface SDK

Pebble continúa dando de qué hablar en estos últimos días ya que además de terminar de fabricar todos los relojes color negro para los que apoyaron el proyecto en Kickstarter, hoy acaban de anunciar su tan esperado SDK. El Watchface SDK era uno de los elementos más esperados por la comunidad, ya que ahora se pueden comenzar a crear otros diseños para el reloj.

pebble

El lanzamiento de este SDK solo significa una cosa: muchos nuevo diseños y nada más, ya que por el momento, no se podrán crear aplicaciones. Cuando se presentó el reloj en Kickstarter se habló de la posibilidad de crear aplicaciones para medir cuántos pasos has dados, tu recorrido diario, así como lo hacen algunas bandas deportivas como la Jawbone y la Nike Fuelband.

No sabemos qué los desarrolladores de este reloj podrán crear pero está en ellos crear diseños que expandan la funcionalidad del reloj. Por el momento, el reloj inteligente Pebble solo puede mostrar notificaciones, controlar tu música y cambiar de diseño de reloj pero esperemos que muy pronto estemos viendo aplicaciones ya sean deportivas o de otras categorías llegar al smartwatch más popular hasta el momento y con más éxito en Kickstarter.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pebble [/highlight]

Comments are closed here.