Siempre conectado con el Nokia Asha 503 - QiiBO QiiBO

Siempre conectado con el Nokia Asha 503

El Nokia Asha 503, más que un Smartphone, es tu punto de partida hacia el mundo.

No hay duda, vivimos en la era de la conexión. ¿Qué está pasando? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? Queremos saber todo y estar en todas. Por eso queremos tener los equipos que nos tengan al día, los que nos dejen saber y vivir el presente, sencillo y sin complicaciones.

Nokia Asha 503 es un equipo enfocado en hacer las cosas más fáciles. “Desliza, dispara, comparte”. Este teléfono cuenta con una cámara de 5MP, flash LED con una sencilla interfaz de controles manuales y filtros. Además, el Nokia Asha 503 permite jugar con las fotos que tomemos y compartirlas con nuestros familiares, amigos y demás contactos a través de su opción de “sharing” (compartir), la cual es sumamente sencilla y fácil de manejar.

Nokia Asha 503

Para los que siempre están conectados, el Asha 503 cuenta con apps que te conectan con los tuyos y tu mundo, junto a otros cientos de aplicaciones de entretenimiento, juegos, aprendizaje y diversión. Si por el contrario, lo tuyo es viajar, el Nokia Asha 503 te mantiene en camino con un de WiFi que usa menos mega y se conecta más rápido, un sistema de ubicación que no usa GPS sino transmisión celular que te ayudará a saber dónde estás en más de doscientas ciudades alrededor del mundo.

El Nokia Asha 503 tiene un espíritu joven y lleno de color. Lo puedes conseguir en azul, amarillo, rojo, verde, blanco y negro, una elegante y clara cubierta de policarbonato compuesto, con acabado de alta gama y una fuerte pantalla Gorilla Glass.

| Artículo auspiciado

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.