Samsung Focus S y Focus Flash, dos nuevos Mango a la vista. - QiiBO QiiBO

Samsung Focus S y Focus Flash, dos nuevos Mango a la vista.

Samsung Focus S y Samsung Focus Flash con Windows Phone Mango

Comienzan a llegar los nuevo teléfonos con Windows Phone 7.5 Mango. La semana pasada les mostraba dos de la compañía HTC, el Titan y el Radar. El turno en esta ocasión es para la coreana Samsung quien nos trae el Samsung Focus S y el Samsung Focus Flash.

Samsung Focus S

Se trata del nuevo modelo insignia de Samsung bajo el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone. El Samsung Focus S será el gran sucesor del Samsung Focus. Contará con una pantalla 4.3″ Super AMOLED Plus, un procesador de 1.4 GHz, capacidad de velocidad 4G y un espesor de 8.55 milímetros. También incluirá una cámara frontal de 1.3mpx y una cámara trasera de 8mpx.

Samsung Focus Flash

El Samsung Flash es un poco más timido en prestaciones que el Focus S, pero también se trae lo suyo. Diseñado para los que prefieren los teléfonos pequeños, el Samsung Focus Flash tendrá una pantalla de 3.7″ Super AMOLED. Correrá con un procesador 1.4 GHz y con una cámara de 5mpx trasera más una cámara frontal sin especificar aún.

Sin duda el Samsung Focus Flash [vaya nombre] parece más bien una actualización del Focus original.

Entre ambos teléfonos no hay mucha diferencia, siendo la pantalla la que más destaca. Ahora, bien, la llegada del Samsung Focus S y el Focus Flash más el HTC Titan y Radar, la semana pasada, parecen confirmarnos que la llegada de Windows Phone 7.5 Mango está a punto de caramelo.

Precios y disponibilidad

Lamentablemente aun no hay precios de estos equipos, pero tanto el Samsung Focus S y el Focus Flash estarán llegando en las próximas semanas a AT&T.

via | Mi Windows Phone

1 Comment