Samsung nos muestra su nuevo ¿Nexus Prime? - QiiBO QiiBO

Samsung nos muestra su nuevo ¿Nexus Prime?

foto nexus prime

El día de ayer no solo sirvió para presentarnos uno, sino dos de los próximos teléfonos de gama alta que de seguro darán mucho de que hablar en los próximos meses, el iPhone 4S y el próximo Android de Samsung, el Nexus Prime.

A modo de teaser, Samsung nos ha dado un pequeño adelanto de lo que será el próximo teléfono de Google y que será fabricado por la empresa coreana.

Es muy poco lo que se puede apreciar y tampoco podemos decir al 100% que se trata del Nexus Prime pero, ¿cuál otro podría ser?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE’]

De igual forma, también comenzó a correr una foto Nexus Prime que nos muestra un poco de este esperado teléfono. En ella, dentro de lo poco que se puede apreciar, vemos que dice que tiene una resolución de 11284 x 720 píxels. El tamaño de la pantalla se comenta será de 4.6 pulgadas. Pero por ahora todo lo demás son solo rumores.

 

Ya solo quedan unos días [11 de octubre] para ver la presentación oficial del próximo teléfono de Samsung, que como mencioné, no dudo que sea la del Nexus Prime. ¿Emocionados? ¿Qué me dices de este teléfono? De tú a tú con el recién presentado iPhone 4S.

via | Yo Soy Android

Comments are closed here.