T-Mobile encenderá su red LTE el 26 de marzo en E.U - QiiBO QiiBO

T-Mobile encenderá su red LTE el 26 de marzo en E.U

T-Mobile

La proveedora magenta, T-Mobile, se encamina a lanzar su red LTE pero hoy nos enteramos cuáles son los estados en los que se estará disfrutando de velocidades más rápidas.

Según un documento filtrado de la página de T-Mobile, los primeros estados en recibir LTE serían: Las Vegas, NV, Phoenix, AZ, San Jose, CA, Houston, TX, Washington DC, Kansas City, MO y Baltimores, MD. Para que los clientes puedan disfrutar de estas velocidades tendrían que esperar al 26 de marzo y tener al menos uno de estos equipos: El Galaxy Note II (el cual recibió hace poco una actualización la cual ahora permite que se conecte a redes LTE, el BlackBerry Z10 y el T-Mobile Sonic.

Lo interesante de este documento es que también nos confirma la fecha de llegada del nuevo BlackBerry a la red magenta, el 26 de marzo, el mismo día en el cual la red se encenderá. No sabemos todavía si Puerto Rico recibirá el mismo tratamiento pero seguramente nos enteraremos la semana próxima.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

Comments are closed here.