MSI anuncia sus ofrecimientos para el 2020 - QiiBO QiiBO

MSI anuncia sus ofrecimientos para el 2020

Gaming en PC sigue siendo una carrera que sus participantes no solamente quieren ganar, sino subsistir con esto del gran auge que las consolas han tomado en años recientes y que cada vez son menos títulos que hacen que la gente se quede exclusivamente en sus computadoras.

Importante semana en CES 2020 y la empresa MSI lo sabe y es por eso que estos son los productos que deberías considerar si estas en las de entrar de lleno al mundo del gaming en computadoras o estas listo para hacer cambios.

MSI cree en el Gaming PC portable

En cuanto a laptops dedicadas a gaming, son tres los que MSI presentó esta semana en CES y tenemos la primera de ella, la MSI GS66 Stealth para los amantes del negro y luego está para los amantes de los teclados con LED multicolores integrado con el MSI GE66.

Menciono estas dos primero y casi simultáneamente porque comparten la peculiaridad de que el usuario tendrá la opción de configurarlos con frecuencia de 300Mhz de actualización de imágenes y sí, está leyendo bien, 300.

Además, se les puede maximizar una batería que MSI reclama que su consumo no debe de pasar de las 99.9hWh y puede ser también incluido con la actualización de imagen.

Claro está, las configuraciones incluyen máximos de hasta Intel Core i9 de 10ma generación para procesamiento y la última generación de la Nvidia RTX para el GPU.

Se espera que respectivamente la MSI GS66 Stealth y la GE66 estén disponible a partir de este mismo año, pero no se ha revelado precio exacto de las computadoras.

Una tercera opción presentada en CES es la MSI Creator 17, que más que una laptop para Gaming, se trata de una herramienta portable de trabajo para diseñadores y donde la empresa reclama que es la primera laptop Mini LED.

Al usar LED mucho más pequeños como luz de fondo, la pantalla 4K de 17 pulgadas de la computadora portátil puede atenuarse y brillar con mucha más precisión que las pantallas LCD con una luz de fondo LED tradicional.

El concepto de MSI es que sea especialmente útil para mostrar contenido HDR, que se beneficia de un fuerte nivel de contraste entre las áreas claras y oscuras de una imagen. La tecnología significa que la pantalla tiene 240 zonas de atenuación locales.

Siguiendo con la pantalla, el Creator 17 puede mostrar el 100 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y puede llegar a ser tan brillante como 1000 nits, lo que se considera un buen máximo para ofrecer un rendimiento HDR decente.

Curiosamente, no se entró en mucho detalle de sus especificaciones, fuera que se reclama que es la primera computadora en soportar salida con resolución 8K a través de USB Type-C, lectura de 624MB/segundo en memorias SD y soporte de corriente en Thunderbolt de 27W(9V/3A) para recarga de equipos externos.

Además, tampoco se especificó ventana de lanzamiento y precio sugerido.

Una PC futurística

Para los que no les molesta no ser portable, claro que MSI tiene una alternativa para tener una maquina en tu casa y se trata del MEG Aegis Ti5.

El MEG Aegis Ti5 es llamativo en todos los sentidos y no por las configuraciones internas que le puedes dar, sino por su forma física, que, a simple vista, apelará al fanático de las cosas extravagantes o de la ciencia ficción.

Obviamente, MSI no escatimó en detalles y el hecho que el diseño parece entre otras cosas, un casco futurístico o la cabeza de un robot, su forma elevada es una manera sencilla pero nítida a la vista, de poder dar acceso adicional a aire para lograr complementar con el enfriamiento.

En cuanto a especificaciones técnicas, el MEG Aegis Ti5 debería extenderse hasta el último Intel Core i9, Nvidia RTX 2080 Ti (o la última GPU Nvidia) y 128 GB de RAM.

Esto deja un margen bien microscópico de probabilidad que la computadora pueda considerarse económica, pues, aunque no se confirmó costo, se cree que una configuración promedio a máximo pudiera ya estar más o menos en los $4,000.

Se espera que a la computadora sea lanzada para otoño de este año.

Comments are closed here.