MyCharge nos presenta su nueva línea de productos en CES 2013 - QiiBO QiiBO

MyCharge nos presenta su nueva línea de productos en CES 2013

Además de las presentaciones grandes en el CES, esta convención ofrece un espacio para que cientos de distribuidores y marcas ofrezcan sus accesorios. Entre las distintas marcas que encontramos vimos a MyCharge, una que ofrece productos de baterías externas recargables para los equipos móviles. Lo interesantes de estas baterías es que la mayoría de estas tienen integrados los cables que necesitan para recargar tus equipos.

mycharge

Esta marca ya cuenta con varios modelos en el mercado pero utilizaron el CES para presentarnos los nuevos productos que lanzarán en el año. La primera línea que nos mostraron fue la serie AMP, la cual está enfocada en ofrecer energía como si fuera una bebida energizante. Con esto me refiero es que es pequeña y solo ofrece tamaños de batería de 2000mAh, 4000mAH y 6000mAh. Cada una de estas baterías cuenta con sus distintas especificaciones, ya que dependiendo el modelo podrás cargar un equipo o varios. El precio por la versión de 2000mAh es de $39.99, la de 4000mAh, $49.99 y la de 6000mAh, $59.99.

mycharge
Bajo esta misma línea MyCharge ofrece dos baterías llamadas las AMPxt, en este caso “xtreme”. Estas baterías llevan este nombre ya que pueden aguantar caídas, son resistentes al polvo y al agua. Hay dos modelos, una versión de 3000mAh con dos puertos USB para un precio de $69.99 y otra de 6000mAh, con tres puertos USB para un precio de $79.99.

mycharge

Una de las líneas que más nos llamó la atención fue la serie Jolt, la cual se enfoca en ofrecer una carga rápida, ya que es liviana y pequeña. El modelo más económico cuenta con una batería de 1000mAh y tiene integrado un cable micro USB para un precio de $54.99. El segundo modelo tiene una batería de 2000mAh  y ya viene con el nuevo cable Lightning y un cable micro USB para un precio de $64.99. El último modelo bajo esta serie es igual al anterior solo que no tiene el cable Lightning integrado y su costo es menos, unos $59.99.

[col_half]

Con la línea Hub, MyCharge quiere hacer un acercamiento al estilo un de un “Swiss Knife” ya que esta batería te ofrece todo en un mismo lugar. El modelo más pequeño de 3000mAh ofrece dos cables, uno Lightning y otro micro USB solamente a un costo de $79.99. El segundo modelo de 6000mAh cuenta con los mismo cables que el anterior pero este puede conectarse directamente al enchufe de tu pared para un precio de $99.99. El próximo modelo cuenta con una batería de 9000mAh con todos los cables y funciones de los modelos anteriores a un precio de $129.99.

[/col_half]

[col_half_last]

mycharge[/col_half_last]

mycharge

La última línea que nos mostraron fue sin duda alguna la más interesante la cual lleva el nombre de Freedom. Esta línea es un acercamiento a los covers que hemos visto de otros fabricantes los cuales tienen una batería integrada. De la forma que lo hizo MyCharge es ofreciendo la integración del cable Lightning para el iPhone 5 en el mismo cover, ofreciendo espacio para cargar el equipo y utilizar los audífonos. También, MyCharge ofrecerá una versión para el Galaxy S III la cuenta con un cable micro USB escondido para que puedas cargar tu teléfono. Todos estos covers son también muy resistentes ya que el representante de MyCharge me dijo que tirara su iPhone al piso y lo hice y no le pasó nada. En esta línea se ofrecerán dos versiones para el iPhone 5, una con una batería de 1500mAh a un costo de 79.99 y otra con una batería de 2000mAh para u precio de $99.99. La versión del Galaxy S III ofrece una batería de 2500mAh y tendrá un costo de $99.99. El representante de MyCharge nos dijo que estarán hablando con vendedores para lanzar versiones de este cover con otros diseños y colores.

mycharge

Todas las líneas de modelos que les hemos presentado aquí, la AMP, Jolt, Hub y Freedom estarán llegando en la primavera así que sigan pendientes a QiiBO para que se enteren de su llegada al mercado.

 

| Sigue en QiiBO: CES 2013

| Artículo escrito en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

Comments are closed here.