myTouch Slide 4G llega a T-Mobile - QiiBO QiiBO

myTouch Slide 4G llega a T-Mobile

Precio y detalles myTouch Slide 4G T-Mobile

T-Mobile presentó en la Isla la nueva versión de su teléfono más popular el myTouch Slide 4G, un smartphone con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y con una de las cámaras con más funciones que hemos visto, hasta ahora, en un celular.

Hay quienes siempre están tirando fotos con su teléfono para compartir en las redes sociales o simplemente por hobby. El myTouch Slide 4G viene con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y una serie de funciones avanzadas de cámara digital. También ofrece una cámara de vídeo de alta definición, 1080p, con grabación de audio y la habilidad de editar vídeos directamente desde el teléfono.

Precios y detalles del myTouch Slide 4G

Dentro de las funciones de cámara que encontraremos en el myTouch Slide 4G están:

  • BursShot: para capturar fotos en secuencia de manera rápida
  • Zero Shutter Lag: captura las imágenes al momento sin el retraso común de las cámaras al enfocar
  • SweepShot: fácil método para capturar imágenes panorámicas [créanme cuando les digo es fácil]
  • ClearShot HDR: para capturar fotos de objetos brillantes
  • Share: con un solo clic podrás compartir las fotos con tus contactos en Facebook, Picasa o Flickr

“Estamos sumamente orgullosos de presentar en Puerto Rico el “smartphone” con la mejor cámara en el mercado, que al fin ofrece una experiencia comparable y en algunos casos hasta superior a las cámaras digitales, con la ventaja de poder compartir fotos y videos al instante a través de la red 4G ultra veloz de T-Mobile”, expresó Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Mobile-Precios y detalles del myTouch Slide 4G

Fabricado por HTC, el myTouch Slide 4G también cuenta, como su nombre muy bien lo indica, capacidad para navegar en la red 4G de T-Mobile, siendo el modelo de teléfono número 14 de la compañía en correr bajo esta de alta velocidad. Adicional a su conexión y la cámara este teléfono cuenta con:

  • Pantalla WVGA Super LCD de 3.7″
  • Procesador SnapDragon de 1.2GHz
  • teclado QWERTY y virtual
  • Android 2.3 Gingerbread
  • HTC Sense 3.0

El myTouch 4G Slide está disponible en colores negro y “bone white”.

Sin duda el myTouch Slide 4G es una nueva opción para quienes gustan de su teclado completo QWERTY y la plataforma Android. El equipo ya está disponible en la Isla a un precio de $249.99, con contrato de dos años, o $499.00 sin contrato. Requiere un plan Android que comienza en $24.99 mensual con data ilimitada.

En QiiBO esperamos poder tenerlo para traerles una reseña completa más adelante.

3 Comments