NEON será la gran presentación de Samsung en el CES 2020 - QiiBO QiiBO

NEON será la gran presentación de Samsung en el CES 2020

El CES 2020 está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de enero abrirá sus puertas para mostrarnos lo nuevo que estará llegando a corto y largo plazo. El AI o Inteligencia Artificial promete ser uno de los puntos fuertes y Samsung está lista para mostrarnos su nuevo producto bautizado como NEON. Y no, no se trata de Bixby, sino de algo que, según han comentado, es un “Humano Artificial”.

Es muy poco lo que se sabe de este misterioso producto, más allá de los enigmáticos tuits que deja en su cuenta de Twitter, @neondotlife. Aunque la constante es “¿Alguna vez has conocido un ‘Artificial’?” Todos estos mensajes sugieren que no se trata de otro asistente virtual para nuestros teléfonos o equipos del hogar.

NEON está desarrollado por STAR Labs (Samsung Technology & Advanced Research Labs), una división independiente del gigante coreano que trabaja en el AI a niveles de poder hablar, reconocer y hasta pensar.

El reconocido cineasta Shekhar Kapur (Elizabeth, Elizabeth: The Golden Age) ha estado involucrado en NEON y hace algunos días comentó en Twitter: “Finalmente, una inteligencia artificial que te hará preguntarte cuál de vosotros es real.”

Sea como sea, falta muy poco para conocer de qué trata todo esto.

🚨 QiiBO estará presente en el CES 2020 para traerte toda la información así que asegúrate de seguirme en las redes de Facebook e Instagram y nuestro hashtag oficial: #CES_GRQ2020.

Comments are closed here.