Nest ahora cargará con la marca Google Home de manera oficial - QiiBO QiiBO

Nest ahora cargará con la marca Google Home de manera oficial

La empresa Nest ha tenido una atropellada travesía luego que Google lo comprara hace 5 años, que incluyó ser separada momentáneamente de Google como una empresa de Alphabet, pero para entonces ser devuelta a Google y ser una marca adicional.

Pero hoy día, al parecer convertirlo a Google Nest como un producto neto de la gigante de Internet fue el camino correcto y ahora toda la integración de la merca de Google Home da pie a los anuncios de hoy.

Suscripción para apelar al que dice que los equipos son caros

Notando una queja donde servicios de Nest Aware, que permite un monitoreo personalizado de artefactos conectados a Internet como llaveros, cerrajeros y cámaras, estaba caro porque CADA producto necesitaba una suscripción, es uno de los primeros anuncios que hizo Google en Made By Google relacionado con IoT.

Ahora, con una sola tarifa mensual, podrás obtener soporte Nest Aware para toda tu casa y no importa cuánto equipos Nest tengas.

Google ofrecerá dos opciones de plan y el primero es de 30 días de historial de video del evento por $6 por mes o 60 días de historial de video del evento y 10 días de historial de video 24/7 por $12 por mes.

Lo bueno de todo es que esto no se limitará a clientes nuevos, existentes también podrán migrar a los planes sin trabajo adicional.

Google Home Mini 2 será el Nest Home Mini

Lo que pudiera llamarse la segunda generación del Google Home Mini lo es ahora el Nest Mini.

Y hay bastantes cosas que se heredaron del Google Home Mini, como su aspecto física general y también el mismo costo de $49.

https://www.youtube.com/watch?v=XaTh42Srgcg

Obviamente las mejoras a parte que ahora está bajo la sombrilla de Nest, es que el Mini tiene su altavoz rediseñado, haciéndolo cada vez más grande dentro del mismo cuerpo.

Google dice que también ha mejorado la sintonización de audio asistida por aprendizaje automático para el altavoz inteligente, pero sí hace la sintonización automática básica en los comentarios de la sala como lo hacen los altavoces inteligentes más caros.

El Nest Mini estará en pre venta en el Google Store y en Best Buy a partir de hoy mismo y puede ser adquirido de manera general para el 22 de Octubre.

Google WiFi pasa la batuta a Nest WiFi

Finalmente y también ocurrió un cambio de nombre y es que el concepto de Google WiFi ahora es Nest WiFi.

Este interacción de Nest WiFi incluye dos elementos y el principal naturalmente es el router y otro artefacto que puede a simple vista confundir como e l punto de entrada de equipos, necesario para expandir una red si tienes muchos elementos de interferencia como pared de cemento o casa relativamente grande.

El punto receptor o el equipo secundario, tienen integrado un Google Assistant, el cual ayudara al usuario no solamente a crear y mantener la red, sino que hará tareas como si fuera una bocina inteligente.

El paquete de dos cuesta $269, y hay un paquete de tres (router más 2 puntos) por $349, y estará disponible para el 4 de Noviembre con pre ordenes desde hoy mismo.

Comments are closed here.