Netflix agrega previews de video - QiiBO QiiBO

Netflix agrega previews de video

Netflix sabe lo difícil que es realmente encontrar algo que se desea ver en su catálogo de streaming masivo. Con ese fin, la compañía está agregando una característica largamente esperada a sus aplicaciones de TV: previews de vídeo, que no tráilers.

Los previews aparecerán mientras navegas por el contenido de Netflix, lo que te permitirá tener una idea del sabor del programa o de la película sin tener que tocar. Netflix dice que las previsiones no son tráilers, sino más bien pequeños clips para “resaltar rápidamente la historia, los personajes y el tono del contenido”.

Netflix agrega previews de videoPuede sonar sencillo, pero es una gran adición al servicio, que le ha faltado la capacidad de mostrar vistas previas o proporcionar cualquier información sobre lo que se va a ver más allá de una simple imagen o varias y un simple texto descriptivo. Las nuevas previsualizaciones deben ir un largo camino hacia la solución de ese problema y ayudar a que sea más fácil decidir qué ver para su próxima noche de cine en casa.

»Lo próximo a leer: Conoce lo que llega a Netflix en diciembre

Las previsualizaciones o vídeos cortos deberían estar en ejecución hoy y comenzarán a aparecer en las aplicaciones Netflix en las consolas de juegos, dispositivos Roku y televisores inteligentes a medida que sus respectivas aplicaciones se actualicen en las próximas semanas y meses.

Comments are closed here.