Next Launcher, la nueva oferta de los creadores de GoLauncher - QiiBO QiiBO

Next Launcher, la nueva oferta de los creadores de GoLauncher

Los launchers en Android, como Apex y Nova, nos permiten personalizar nuestros equipos y hasta casi darle nueva vida a estos. De los creadores de GoLauncher EX nos llega Next Launcher, un launcher que busca darle un giro de 180 grados a lo que ya conocemos en GoLauncher EX.

Aunque visualmente retiene algunos elementos visuales que GoLauncher EX, Next Launcher ofrece una interfaz tridimensional que de seguro llamará la atención. Next Launcher sigue el ejemplo de otros launchers como SPB Shell 3D y TSF Shell, lo cual no es malo, sino que aporta una nueva interfaz que muchos no conocen.

Entre las funciones que tiene el launcher se encuentran: mover muchos iconos a la vez, efectos tridimensionales, nuevas formas para colocar apps en los homescreens, carpetas interactivas, panel tridimensional para ver todos tus homescreens, colocar iconos virados y muchas otras funciones más.

Como es de esperarse en un launcher del equipo de Go Dev Team, Next Launcher proveerá widgets muy buenos y útiles. Este launcher se encuentra todavía en estado beta, así que no todo lo que verás en el vídeo lo podrás hacer y algunas de las funciones quizás, no funcionarán. Si quieres probar el launcher podrás descargarlo en este enlace, pero asegúrate de tener al menos Android 2.3.3 en adelante para que el launcher funcione mejor. Seguiremos bien de cerca el desarrollo de Next Launcher, ya que su oferta se ve muy interesante.

¿Qué les parece?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Androide Libre [/highlight]

Comments are closed here.