Nexus 4 recibe la primera versión oficial de CyanogenMod 10.1 - QiiBO QiiBO

Nexus 4 recibe la primera versión oficial de CyanogenMod 10.1

El grupo de desarrolladores de CyanogenMod anunció en su página de Google+ que ya tienen disponible la primera versión “nightly” de CyanogenMod 10.1 para el Nexus 4. Este equipo de Google y LG cuenta con el nombre de código “mako” y ya puede disfrutar de las mejoras que ha CyanogenMod ha incluido a su código.

Esta versión de CyanogenMod 10.1 será basada en Android 4.2 y no en Android 4.2.1 ya que este último se empezó a añadir al AOSP hace poco. CyanogenMod también anunció que muy pronto la Nexus 10 podrá disfrutar del nuevo ROM y que los otros equipos tendrán que esperar en lo que compilan el código de Android y terminan de hacer las personalizaciones.

nexus 4

Si tienes un Nexus 4 puedes ir a esta página y descargar el ROM pero no sin antes descargar también las más recientes aplicaciones de Google (gapps) aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Slashgear [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CyanogenMod (Google+) [/highlight]

Comments are closed here.