Nexus Prime llegaría el próximo 11 de octubre - QiiBO QiiBO

Nexus Prime llegaría el próximo 11 de octubre

Lanzamiento Nexus Prime

Y la batalla esta servida, Mango, iOS 5 la próxima semana y una semana más tarde, se sabe que Samsung, en un evento – aun con tema desconocido – nos presentará “lo nuevo de Android”. Y ¿qué podrá ser lo próximo para el sistema operativo de Google? Pues eso, el próximo Nexus Prime con Android 4 Ice Cream Sandwich. ¿O acaso esperas otra cosa?

Como comenté, ya los principales sistemas operativo, con excepción de Blackberry QNX, están en la calle o próximos a salir. Pero sabiendo que Samsung ya nos presentó su Samsung Note, el arma letal que quedaría sería el tan esperado y rumorado Nexus Prime.

Lanzamiento Nexus Prime

El Nexus Prime será el próximo teléfono de Google y que será manufacturado por Samsung. Dentro de las cosas que se mencionan traería el nuevo Nexus, están una pantalla de entre 4.5″ o 4.65″, la nueva generación de procesadores Exynos, los cuales llegan ahora a 1.5GHz dual-core, capacidad para HD a 720p, tecnología 4G y, por supuesto, Android 4 Ice Cream Sandwich, el próximo sabor del sistema operativo más popular del momento.

[box]Más en QiiBO sobre | Nexus Prime[/box]

Teniendo en cuenta que todos los fabricantes de Android, añaden su toque personal y, hasta cierto punto, buscando la forma de probar sus actualizaciones de una forma más controlada, es que Google decide sacar su línea de teléfonos Nexus: el Nexus One, luego el Nexus S y ahora el Nexus Prime. Todos teléfonos que llegan con el sabor original de Android.

Son muchos los qiibonautas que nos han comentado que están esperando ver este próximo teléfono. Yo, por mi parte y como ya les comenté, solo estoy esperando a que el Popcorn esté listo para sentarme en primera fila a ver a tres de las principales plataformas móviles, tratar de sacar lo mejor de sí. ¿Estás ready?  y por otro lado, ¿qué opinas del Nexus Prime?