Nike Fuelband SE, la nueva pulsera para medir tu actividad - QiiBO QiiBO

Nike Fuelband SE, la nueva pulsera para medir tu actividad

El mercado de pulseras y accesorios que se conectan a nuestros equipos para medir nuestra actividad física ha crecido y para demostrar esto te presentamos hoy la nueva pulsera de Nike, la Fuelband SE. Esta pulsera, como la pasada, llegará con una pantalla llena de luces LED y vendrá en varios colores.

fuelband se

Ahora, esto no es lo único nuevo, ya que la Nike Fuelband SE también ha mejorado su sistema de recolección de data, ya que ahora tendrás que demostrar que estás realmente activo para que anote la información. Como la pasada pulsera de Nike, esta se integrará a tu iPhone o dispositivo iOS para, con una aplicación, mostrar cómo te mantienes activo durante el día. Es una pena que Nike no le dé soporte a esta pulsera para Android pero en el caso de iOS, esta ahora puede utilizar la información que recolecta el procesador de movimiento, M7, presente en el iPhone 5s.

Si te llama la atención esta pulsera, la podrás comprar pronto en varios colores como rojo, rosa, amarillo verdoso y negro para un precio de $149.

Vía | Applesfera

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.