Quantcast
No, soporte de PNG animado no era planificado y era riesgo para Twitter | QiiBO
Twitter

No, soporte de PNG animado no era planificado y era riesgo para Twitter

Inusualmente, tenemos otra nota de seguridad en cuanto a Twitter se refiere y esto aplica a la red social en general y no solo en una plataforma donde se tiene un cliente nativo ya sea en iOS y Android.

Pues sucede que el formato de fotos animadas que rozan ser un video pero técnicamente no lo son, se le conoce como GIF, pero al parecer, APNG o PNG animado parece ser un competidor que estaba empezando a ser considerado como una alternativa.

Sorpresivamente, habia gente que afirmaba que en Twitter se podia subir estas fotos al menos en Web sin problemas y solo era cuestión de tiempo para que se pasara a nivel de API para que clientes de tercero aplique a sus aplicaciones. 

Lamentablemente…

En resumen, Twitter afirma que el soporte de PNG animado no era ningun soporte y era practicamente un fallo técnico que curiosamente hacía funcionar el poder subir ese tipo de fotos.

Pero lamentablemente la red social afirma que tiene quejas de que hay usuarios que usan ciertas tiras para tratar de provocar ataques epiléptico de manera indiscriminada (iluminación brillante, parpadeante y a una frecuencia rápida puede provocar ataques).

Muchos desarrolladores afirmaron que soporte a PNG animados era necesidad a nivel de API para que funcionará no solamente en la misma aplicación, pero muchos confirmaron que no estará en planes futuros ya que Twitter no lo estará soportando y literalmente NUNCA lo hizo.

More Stories
Satya Nadella - Microsoft
Microsoft mantiene positivos en estos meses difíciles